Real Estate Consulting
+34 958 926 592                                                          ✉  info@negocios-rentables-inmobiliarios.com

Servicios al Vendedor

Le Ayudamos a Vender su Inmueble Rápido y al Mejor Precio

En Sol Meridiem te asesoramos y apoyamos para vender rápidamente tu inmueble. Invertimos nuestro tiempo y recursos para exponer tu inmueble a una amplia cartera de compradores cualificados.  Ingresa y obtendrá información más detallada de lo que podemos hacer por ti.

Contamos con una amplia red de inmobiliarias asociadas permitiéndote acceder a compradores cualificados para la venta de tu inmueble. Le asesoraremos en el precio e invertiremos nuestros recursos de marketing inmobiliario, para que tu piso, casa, chalet, local u oficina sea vendido a un precio y tiempo óptimos.

Continuamente estamos buscando apartamentos, casas, oficinas y locales comerciales en casi todas las zonas de Granada.  Debido a la forma en que trabajamos,cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan una vivienda en particular y nos solicitan que le ayudemos a encontrarlo.

Aunque tenemos una cartera amplia de casas, apartamentos, oficinas, y locales comerciales en Granada a veces no contamos con el inmueble que quieren nuestros clientes; por lo que siempre estamos captando propiedades.  

Al entregarnos su inmueble no le pediremos exclusividad.  Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida. Le ofrecemos una asesoría inmobiliaria genera resultados para nuestros clientes.

Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de apartamento o casa en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.

Si cuenta con un local comercial que desee incorporar dentro de nuestra cartera, en Sol Meridiem le ofrecemos la comercialización del mismo con todos los medios que tenemos a nuestra disposición.

xxx

¿Necesita Valorar o Tasar  Su Inmueble?

Prestamos un servicio profesional para para determinar el valor real de su vivienda, apartamento, casa, oficina o local comercial en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas.

Este trabajo será llevado a cabo por uno de nuestros peritos tasadores que le indicará las variables que afectan positiva y negativamente a su propiedad.  Nuestras valoraciones son rigurosas y profesionales.

Las Valoraciones/tasaciones que realizamos se efectúan para que usted se sienta más seguro al comprar, vender, establecer un canon de alquiler de su apartamento, casa, oficina o local comercial.

Con nuestras tasaciones usted conocerá el precio en el mercado de un determinado inmueble, para  lograr el intercambio justo para ambas partes, (comprador y vendedor), de una propiedad durante la negociación. Si necesita realizar una tasación nosotros podemos ayudarle. Somos rápidos y profesionales.

Un avalúo inmobiliario corresponde a la tasación comercial de un bien inmueble, que contiene información sobre  título de propiedad, ubicación, tamaño, calidad de construcción y vida útil de la edificación que se desea comprar, construir, ampliar, reparar o mejorar.

 

Por qué Sol Meridiem

Porque conocemos bien el mercado inmobiliario en Granada. Somos profesionales y conseguiremos vender su propiedad rápido.

  • Tendrá asesoramiento antes de la venta. Realizamos un dossier completo, fotográfico y vídeo.
  • Le aportaremos de forma gratuita un Análisis Comparativo de Mercado. (Situación actual de la zona, características de Oferta y Demanda de Propiedades, etc…)
  • Contamos con una amplia red de inmobiliarias en España.
  • Incluimos tu vivienda en nuestros sistemas de publicidad local y relaciones públicas. Hacemos llegar tu propiedad al máximo número de compradores.
  • Tenemos acceso a compradores altamente cualificados en España y en el exterior.
  • Promoción Online. Promocionamos tu local comercial en los buscadores, portales y redes sociales para alcanzar una máxima cobertura publicitaria.
  • Nos encargamos de mostrar tu propiedad a todos los compradores interesados.

Pregúntanos sin compromiso por todas las ventajas y servicios de comprar con Sol Meridiem, son muchas más..Contacte con nosotros en el teléfono:+34 958 926 592 o envíe un email a info@negocios-inmobiliarios-rentables.com   y le daremos un servicio personalizado.  También puede contactarnos a través del siguiente formulario:

MIRA NUESTROS MEJORES CONSEJOS PARA VENDER SU VIVIENDA EN GRANADA

Usted quiere vender su vivienda rápido y al mejor precio posible.  Pues bien, nosotros le asesoraremos profesionalmente para que lo consiga.  Ir “por libre”, (usted está en todo su derecho de hacerlo), no es una buena decisión. Hay muchos pequeños datos sobre la venta de un inmueble que es probable que usted desconozca.  

Consejos para vender tu inmueble »

Compramos tu inmueble

Compramos tu Inmueble »

CONOCE NUESTROS VALORES

Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestros valores corporativos, nuestros clientes lo aprecian y todos salimos ganando. Contacte con nosotros cuando necesite comprar o vender una propiedad en Granada.  Si podemos ayudarle lo haremos en base a nuestro código ético.

Conoce nuestros valores »

YOUTUBE
GOOGLE
TWITTER
SOCIALICON